martes, mayo 06, 2008

Sólo que sea por eso (??? mode on)

Voy al oxxo a comprar cigarros. En el mostrador un borrachito y uno de los gemelos dependientes debaten con tono de mucha seriedad sobre la Biblia.

Borrachito: pero lo que yo le digo es, si la Biblia es una traducción, ¿cómo sabemos que nos están diciendo la verdad los que tradujeron ese idioma antiguo que nosotros ni conocemos?
Dependiente: ah, claro, es que para eso está el Nuevo Testamento

Y el borrachito se queda muy lacio, como digiriendo una no tan clara pero pesada verdad que está muy dispuesto a aceptar, con la frente apuntando hacia los tequilas baratos de medio litro y la mirada perdida atravesando al dependiente.

Yo me regreso al trabajo con mis cigarros, lacia como el borrachito, pero sin ninguna comprensión.


Ha de ser que todo es más fácil cuando el absurdo se asimilia con naturalidad. Eso ya lo perdí. Y ahí voy, sintiéndome como las luces de la calle que aparecieron en una foto de Isis cual señal divina de algo (pero ¿de qué? ¿de qué?).





No entiendo.

Ya no.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya No...como la cancion de Gloria Trevi:

Si me voy de la casa,
tiene que ser casada
si no, no eres decente,
eres una descarada.
Y yo que antes me dejaba,
y es que antes yo babeaba
pero mírame a los ojos,
y escucha no estás sordo...

¡Ya no!
¡Ya no! ¡ooooh! ¡ooooh!

Anónimo dijo...

La respuesta a las imagenes y los eventos acaecidos es simple: el apocalipsis, lo que significa que ya nos cargo el payaso a todos.

SIETECUEVAS dijo...

eso del payacho la autora ya lo tiene re-masticado y digerido...Yo leo puntualmente gracias a gugol rider (nada más me queda rogar que no lo bloqueen también los paranoicos de mi trabajo) Y ps como yo vivo en la carc erm el campamento, es hasta los fines de semana que puedo hacer comentarios...
Bueno todas esas cosas tan interesantes y además, yo sigo esperando los postS diarios en Mayo, eso fue una promesa muy bonita, no es justo jugar con las emociones, eso no se le hace a las personas.

Saludos.

leeleean dijo...

La respuesta está en la foto: hay que cuestionarse, siempre, siempre, la aceptación es la madre del sometimiento.

Laia Jufresa dijo...

do babes qué buena foto