sábado, agosto 05, 2006

Amargas: Tokyo nunca me quiso

Pinche gente culera, ahora sí que ya me pusieron de malas, y mira que yo aguanto vara. ¿Por qué nunca me dejaron estar adentro? Si yo sí quería tener un millón de amigos y preocuparme por ser bonita y tener todas esas conversaciones que tienen ellos y entrar con emoción en la dinámica del qué cuentan los novios y saber qué responder a ¿qué tipo de música te gusta? y no quedarme con cara de idiota pensando ¿por qué todo mundo me tiene que salir con esa pregunta pendeja? La polka y el fandango. Si yo bien que hubiera querido. O ya de menos ser como el que nadie conocía pero apareció tirado en la caja de una camioneta en Ciudad Guzmán y cuando despertó y se bajó, tras inclinarse 45 grados a la derecha, dió a todos los presentes el inesperado notición: "ando bien pingo loco, bien mariguano, bien de todo" y, a pesar de que nadie lo conocía, antes de que llegara al suelo lo arrastraron a un sillón. Pero a mí no me quisieron dejar estar adentro ni, aunque yo nunca haya estado bien pinga loca bien mariguana bien de todo, ningún desconocido me arrastró hasta el sillón a dormir la mona ¿verdad? Pues ahora sí que ya me puse de malas, pinche gente culera. Además qué expresión tan horrenda es esa de "dormir la mona". ¿Quién inventa esas cosas? y, peor, ¿quién las usa y las hace populares? ¿Cuál es el problema con la gente? Es como decir "Lucha tiene jiricua". Nadie que no sea un loro debería llamarse o permitir que le llamaran Lucha, y luego "jiricua", ¿qué clase de palabra asquerosa es "jiricua"? En serio ¿quién las inventa y las hace populares? Creo que jiricua ni es popular. ¿Por qué yo no seré popular? Si tengo todo para serlo. En la secundaria estudié Cuidado y conservación de la casa y Cuidado y conservación de la ropa. Soy experta en CCcasa y CCropa, tráguense eso. Pero no me dejaron integrarme nunca, ¿verdad? Ya qué, mal rollo, pinches putos, ni quién quiera. Mañana voy a ir a la Gandhi a ver si Tokyo ya no nos quiere, aunque igual a mí nunca me quiso, seguro porque no soy popular. Aquí no se puede vivir. Me voy a ir caminando, con suerte y me atropellan en el paso a desnivel de Mariano Otero y me vuelvo nota de Seguridad, capaz de que hasta me dictan en la Agencia y cierro mi participación en el asunto este con una nota en Metro que bien la podrían cabecear "Asustada y destripada" y luego seguir con "No sabiendo para dónde correr, su vida terminó igual como transcurrió: como perro en periférico". Ha de estar bien gacho morirse atropellado en un paso a desnivel, poca luz para los morbosos que quieran verte, qué espectáculo de tres pesos, es que es como la vida misma. Que me devuelvan mi dinero. Total que yo ni me quiero morir, nomás es que ya me puse de malas, pinche gente culera. Al cabo que ni quería, yo ni quería venir. Y sepan cuantos este post vieren o leyeren (todos, que no falte uno) que es posible que desaparezca de pronto, y que el que diga que desaparecer posts es de putos es puto. Y ya. Graciela is in da house. Putos.

10 comentarios:

The Coffee Lady dijo...

Hola. Siéndote sincera tengo muchos meses leyéndote y me encanta como escribes, me agrada la forma en que expresas hechos muchas veces simples y los llevas a niveles enormes (y hasta filosóficos).

Espero que no desaparezcas ni desaparezcas el blog.
Saludos!

Exquisita Criatura dijo...

es ud. mi wana wana.
graciela is in da house!

hasta parece ud otra. hasta se ríe!

de paz y aguirre, bueno... pero se ríe.

Sirena dijo...

Si te comprás un saco de arena, de esos de boxeador y te ponés a entrenar con todo eso te harás famosa... Ya te he dicho como tres rutas a la "famosidad" pero es que nada que hacés caso a mis consejos. :) No sé bien qué es "culero" pero imagino...

Aldebarán dijo...

Uy pero si eres requetefamosa, todo mundo te conoce en Letras... para mi eres toda una Diva de la palabra elocuente, yo me encargarè de hacerte bien famosona y tambièn serè tu manayer...
haber cuando me prestas las llaves eeehh.punto.
Ermian From the block.

Letras crocantes revival dijo...

Oye me caes rebien y quiero hacerte una pregunta:

¿´Qué música te gusta?

diamandina dijo...

Coffee girl, mmm, lo cierto es que de entrada me dan desconfianza las mujeres bonitas, pero gracias por lo dicho y por tu anagnórisis y todo eso.

Exquisita, jajaja (y sigo riendo). ¿Viste que salieron de botargas? Es que la verdadera identidad de Kolitas eran Paz y Aguirre, tantos años y venir a saberlo ahora, nonono, soy otra porque ellos me cambiaron. Ya, ya me voy a tu blog a comentar más de Paz y Aguirre.

Sirena, seguiré tus consejos, verás, y te invitaré a vivir en mi mansión de famosa y a tener amoríos fugaces con mis hombres famosos y pasearte en ropas famosas en mi carro de famosa y todo será maravilla y fama y y y, bueno, te puedo invitar a Guadalajara a comer tortas ahogadas, si quieres.

Aldebarán, no tengo las llaves, eso fue una mentira para ilusionarnos pero al final ni me las dio, bu.

Frida, ash, bu, ptttr, la polka y el fandango, bueh, pero tú también me caes rebien.

Augusto dijo...

(})

diamandina dijo...

<3<3<3

Nell dijo...

Andrómeda cásate conmigo que ya es legallll!!

diamandina dijo...

Híjole, es que ya me voy a casar con el arriba comentante, si no sí.