Creo en la suerte, en el destino, en el karma, en el alma, en Dios, la Virgen y todos los santos, en las plegarias, en el yoga, el reik, el feng shui, la comida macrobiótica, los duendes, las ondinas y el foco tonal. Creo en todo lo que me presenten. De esperanzas compro lo que me vendan.
Alineo todo con el cosmos, hago buenas acciones para guardarlas en mi banco dhármico, dejo que los duendes jueguen con mis cosas, cargo siempre conmigo piedras imantadas por el rayo violeta de Saint Germain, como gallinas engordadas con semillas mágicas, prendo velas, rezo, respiro, espero y nunca pero nunca he visto que me vaya mejor. No me importa.
Lo peor de todo es la gente sin fe. A mí me gusta creer.
Me disculpo ante mi compromiso con la tristeza y el drama. Cuando veo el inventario de todo lo que creo me pongo contenta.
Son cosas que me ayudan a vivir.
12 comentarios:
Creo que es bueno creer en algo... aunque sea en uno mismo (en el peor ¿o mejor? de los casos).
Saludos!
Realmente creo que de alguna u otra forma se debe de tener fe. Yo tambien creo en varias cosas de las que mencionas, pero sobretodo quiero, espero, quisiera creer en mi.
He sido lectora silenciosa por un tiempo, hoy me decidi a comentar. Ja. Saludos. Excelente blog.
Estoy de acuerdo.
Saludos.
Tal vez un día, como Bart, te pongas a malbaratar todo.
Yo te vendo todas mis esperanzas y la fe en mi mismo, a cambio de tu talento.
nunca he sabido què diablos significa eso de "creer en uno mismo", "tenerse fe"...existo, eso me consta, creo en mi existencia, de eso estoy segurìsima. de ai en màs creo que existe Dios y que poseemos un alma inmortal, casi en nada màs creo.
por cierto ¡hola!...no te saludè.
osh.
qué envidia.
quiero creer.
Cofee, no sé, creer en uno mismo ya no está in, es muy de los 70s. Ahora lo que rifa creer en las piedras imantadas por el rayo violeta de Sanit Germain, muy contemporáneo.
Priscila, emm, mi mejor amiga de la primaria se llamaba Priscila. Una vez me mordió su perro y nunca me dejaron volver a su casa y nuestra amistad se vino abajo. Gracias por leer.
La hormiguita, saludos a ti.
Daniel, jaja, estaría bien acá que le vendiera mi alma a alguien que la cambiara por fichas de Alf. "¿Te acuerdas de Alf? Volvió... en forma de fichas". Jajaja, me encanta ese capítulo.
Alejjandrro, ash, me ruborizo, pero bueno, ya, vendido.
Livivis, tú crees en las hadas, y hasta las ves, ni te hagas.
Sofía, te vendo ideas para creer en. Baratas, llévele, llévele.
En esa foto el Dalai me recuerda a Chun Lee, el que era ayudante del Dr Chunga….y sí estas en todo lo cierto, los que no creemos somos de lo peor.
Mua - Já !!
iba a poner un comentario agudo e inteligente pero me topè con esta palabra de verificacion: hezekamm
parece como alakazam!!
Pues yo creo, pero no en cualuqier cosa y sólo de vez en cuando. Creer en exceso daña la salud.
Publicar un comentario