domingo, julio 23, 2006

Además, todavía queda la noche

Sorry for herself, feeling stupid feeling small
Wishing she had never left at all

El silencio no necesariamente significa que me he dado por vencida, pero me canso de intentar, de inventar razones. Es que todo a veces se vuelve como un cuarto pintado con esos pincelines que tenían uno blanco que desdibujaba sobre los de otros colores. El cuarto se incendia y yo pinto en las paredes salidas de escape con el plumón mágico y salgo, pero sigue otro cuarto igual y otro y otro. Por eso mejor me dibujé un sofá y me senté en él, a no hacer nada, a ver si alguien hace algo, a ver si alguien juega mis canicas por mí. No sé si se pueda ganar, pero, aunque me va bien y es congruente con mi discurso, yo ya no quiero perder.

Estoy con las piernas encogidas y la cabeza en las manos, pero sin irme. Eso es lo que puedo ofrecer. Yo no me voy a cansar de esperar. Además, todavía queda la noche.

18 comentarios:

GOMÍS dijo...

...y además el silencio habla, no lo olvides.

Abrazo fuerte!!!

Anónimo dijo...

Y, si pones las manos en tus ojos, siempre puede ser de noche.

Chrontázar dijo...

Tsss, tsss, me tomé la libertad de robarme tus piensos de pura pinche envidia nomás.

Igual debe ser el chemo que están poniendo en el auditorio de acá, que nos trae a todos hechos unos junkies o que Fots ya se va o que las Chivas le van a ganar al Sao Paulo o lo que sea, el punto es que está bien suave.

Ya. Na Zdravje.

Gabriela dijo...

Yo dormía con la cabeza envuelta en una toalla, pero con el cambio de horario es muy difícil y no he podido dormir en varios días.

Pero siempre puedo jugar al club de la pelea y tomar café y pensar que todo es una copia de la copia de la copia de la copia y vivir en permanente estado de deja vu o puedo seguir con mi vida normal... no importa.

Siempre es lo mismo aunque todos los días es diferente y eso es refrescante y a la vez frustrante.

Es como la vida.


(pzyzl es mi palabra de verificación y me recuerda al prozac)

Yanosoy dijo...

Huy huy huy

Perdon pero es que eso de que alguien juegue mis canicas me suena a que tiene implicaciones sexuales.

Hay de mi.

Exquisita Criatura dijo...

las piernas encogidas y las manos en la cabeza...

menos mal no esta usted meciendose hacia adelante y hacia atras... ya me tenia con pendiente.

Livi Jazmín dijo...

Yo también diré un silencio, un silencio para ti:

Gran Fornicador dijo...

Que bien triste es todo esto. Eres tan buena. Eres un héroe. Y nada de eso importa, nada hace la diferencia, porque es cuarto tras cuarto tras cuarto...
Pero tú sabes esperar. Yo sé.

Anónimo dijo...

Hermosa mujer, no a veces uno se cansa de esperar? Tengo que admitir (por decima o algo asi vez) que te envidio por la forma en que expresas tu tristeza...pero bueno, siempre queda venir a leerte para decir (se abren comillas)asi me siento yo, seguro se me habria ocurrido a mi(fin de comillas). Pero ps la verdad no se me habria ocurrido, es como una buena cancion, salud por eso.

Saludos

y uste' disculpe la falta de acentos y todo eso pero este teclado es absolutamente raro.

Anónimo dijo...

y qué miedo que todavía nos quede...

Anónimo dijo...

Yo espero y por eso adelanto un pie, "un pie tras otro pie". A veces qusiera tener de tu heroicidad, pero mira, a mì no me bastan un cacho de tierra, y ningún lugar del mundo es bastante como una parte de mi costado con tu calor, mis orejas con tu voz desafinada. Nadie me hará reír tanto como tú, Graziellita.

Daniel dijo...

Y ese pincel resulta tristísimo, pues uno ve con asombro como el color desaparece tras su paso. Y así, asombrado, uno intenta poner de nuevo algo de vida sobre aquella línea blanca que ha quedado y nada, solo ese blanco inpenetrable y obtuso... la muerte metida en un cilindro con punta para dibujar.

Casiopea! dijo...

Yo tengo un sillón rojo, en el que veo la vida pasar, aunque a veces so pena de muerte involuntaria he tenido que poner los pies sobre la tierra y empezar a caminar. Lo bueno es que la noche es larga para recorrer los caminos. O mejor aún alguien justo esribió "aún nos queda la noche"

Te encargo mis libros, jejeje...si fue verdad, en aquella fiesta media irreal.

Love doctor dijo...

Yo me hubiera dibujado un jugador de rugby cachondo.

Gran Fornicador dijo...

Que triste, que bello y que verdadero el post de arriba. Que mal gusto comentar posts que no incluyen derecho a comments. Que irresistible comentar para un viajante que lee cosas de viajes.
Y es que si, cualquier sitio es aquí, y también es una imposibilidad detener la vida, y para algunos detener el movimiento, porque aunque cualquier sitio es aquí, a veces no importa el destino porque el viaje es el destino. Al fin y al cabo lo único cierto es que uno mismo siempre es (y será, haga lo que haga) el punto medio entre el arriba, el abajo, el adelante y el atrás.

Gabriela dijo...

El adentro y el afuera...

Pirer dijo...

Yo vi un post hace unos días y ahora no está, ¿andaba pedo o qué?..deje de jugar con mi mente, snif...

Anónimo dijo...

Yo tengo un sillon de espinas, donde me siento a esperar...