viernes, octubre 17, 2008

97% temores 3% algodón

¿Sabes cuál es tu problema? No. ¿Esas preguntas qué? Luego por qué uno no quiere a la gente. En todo caso, mi problema es que tengo tantos miedos juntos que no podría señalar una sola cosa que me asusta.

Sí, I'd trade all of my tomorrows for one single yesterday. Pero también todos mis presentes (todos, que no falte uno) por un mañana. Con que hoy no sea hoy, porque hoy es de transcursos, y pocas cosas odio (temo) más. How's it going to end? Brrr.

Ya me voy. Cual Simplemente María, al parecer. Sin caja de huevo Guadalupe amarrada con un mecate, pero sí con una maleta con birotes y tortillas que me fuerzan a llevar a cambio de recogerme en Amsterdam tras la advertencia de que nunca voy a encontrar la casa en un pueblo que ni sale en los mapas.

Bonita cosa.

En serio, bonita cosa.

Me gusta mucho el blog de Karla, me gustaría tener su capacidad de ver las cosas bonitas y nombrarlas así, sin buscar mucho más.

Eso quisiera hacer esta vez. Eso deberían ser los viajes. La belleza nomás. Pero no me pido que yo no sea yo.

¿Sabes cuál es tu problema?

No. Ninguno.

Estoy contenta, fundamentalmente contenta. Total, ¿qué es todo lo demás si ni siquiera lo puedo nombrar?


Pronto: vuelvo.

Chau.

5 comentarios:

isis dijo...

A riesgo de "spoilearte" tu propio blog, que te vaya bien en HOLA-Holanda, (jeje "Holanda"). Ahí me platicas si Rotterdam te pareció azul.

O Leiden.

Se divierte.

isis dijo...

ahí tenía que decir no spoilearte.

Se divierte.

Sergio Lara dijo...

Es bueno ver que se divierte mucho con su blog.

Sirena dijo...

Tal vez no sea la persona indicada para decirlo, pero los viajes pueden ser mágicos y traernos grandes cosas. También portazos en la cara y otras complicaciones. Lo bueno es que nunca regresamos igual que como salimos y cambiar casi siempre es para bien. Mucha suerte y pocos miedos.

Anónimo dijo...

La próxima que alguien venga con el ¿sabes cuál es tu problema? puedes contestarle que no, pero que ahora sabes cuál es el suyo, que gracis por participar.

Viajar es de las cosas que te permiten ver lo bonito, sin más.