lunes, septiembre 22, 2008

Culpo a todo

Primero Isis que me dice que "nadie en Guadalajara tiene un blog como Diario en el estricto sentido" y yo le digo "¿y el mío?" y ella me dice "no, no, no". Bu, esto es un Esporádico.

Luego Pirer con la de que "han pasado tantas cosas en los dos años que llevamos de conocernos". ¿Tantas cosas? No.

Un buen resumen de casi todo además del bichito: conocí algunas personas bonitas, perdí otras, aunque no tan bonitas de cualquier modo, sufrí dos veces mi gran resfriado anual, pedí la beca de la Fundación, no me la dieron (mrrrg) y usé el dinero que iba a gastar si me la daban en vivir allá en pagarme un viaje al que todavía no me voy pero ya sufro como si hubiera regresado y todo hubiera salido mal (same old me again today).

Ya no voy a Paris sola, pero a cruzar Alemania y hasta Viena sí. Even worse. Todo cambio me parece peor, más amenazante y abrumador. Tal vez no lo es y probablemente ni siquiera me lo parece en realidad. Pero el discurso y la congruencia, por favor.

A veces estoy contenta y a veces no. Todo eso ha cambiado en los últimos dos años. Espera. ¿Todo eso? No. Sigo estando de hueva y eso sigue sin parecerme mal.

Por una parte, se sabe por experiencia, "hay personas tan inmutables que los llegas a odiar, como llegas a odiar el contenido de un ipod nano". Pero la verdadera desgracia: no tengo cable para pasar canciones y esto se aparece como algo imprescindible (tremendeando ando). La canción. No está buena la historia de cómo Space Oddity sabe algo que yo no sé, pero está bueno que lo sepa y que yo sepa que lo sabe.


Cosas por arreglar y listo. Nimiedades, just keep on moving.


Y, básicamente, ya.



Can you hear me, major Tom?

No.

6 comentarios:

Pandemia en la bañera... dijo...

pues, yo no se si los cambios son buenos o malos pero los hijos de la chi...no dejan de ocurrir. Por eso, desde hace un tiempo, yo aplico la filosofía "flojita y cooperando" o su versión en inglés: "Just do it"...buen viaje.

Anónimo dijo...

sit back and enjoy

Sergio Lara dijo...

no olvides sonreir dice mi maestra de canto.

Erick dijo...

París, un Francés en entredicho... Atravezar por Alemania y Austria... Igual vas más en camino de lo que crees de llegar a la Maga, así sea de carambola.

Nada saldrá mal, sino al revés. Tuve esos Hebbie Jebbies la primera vez pero créeme, estando allá, aún lo que sale mal, parece haber salido bien.

Bon voyage o como diablos se escriba Schöne Reise en francés.

Oiki dijo...

no te preocupes... los nervios se quitan en cuanto llegas alla... ahi todo se convierte en chistosas calamidades que luego se vuelven graciosas anécdotas (como en mi último viaje) o en aventuras increibles que acaban siendo anecdotas repetidas hasta el cansancio porque solo estando ahi se entiende lo que es estar ahi. Asi que empujate hasta el avion como puedas y lo demás sale solo ;)

Lata dijo...

Qué maravilla :)