domingo, julio 13, 2008

Likes/dislikes en bicho time

No me gusta pensar que los tres bichos aparecidos en distintos escenarios de mi por demás pulcra casa han salido de mi cuarto, como afirma mi mamá.

Sí me gusta pensar que de ser entera mi casa, y no sólo mi cuarto, todo estaría muy limpio y ordenado y nunca, pero nunca, al buscar algo, cualquier cosa, lo encontraría debajo un zapato negro de tacón (?) que yace sobre papeles con teléfonos y cantidades con $s pero que no dicen de qué son (??) que yacen sobre un par de calcetas verdes escolares (???) que yacen sobre libritos de discos de LOTR (????) que yacen sobre unos audífonos con las puntas peladas (?????) que yacen sobre tres hojas rasgadas de un libro de cocina (??????) que yacen sobre una blusa rosa brillante con estrellas doradas (en serio: wtf) que no sé de quién es o recuerdo cuándo la compré o, lo más intrigante de todo, por qué, la cual es decorada por una palomilla muerta y un aplastadísimo chicle bubaloo de piña enchilada que me dieron de cambio en el oxxo, quiero creer, ya en los albores del dosmil.

Pero como el chicle sigue empaquetado y su mielecita no se escurrió siento que la suerte me sonríe, y que con ayuda de eso y mi buena voluntad, de ser mi casa entera y no sólo mi cuarto, todo estaría muy limpio y ordenado.

No me gusta pensar que eso no va a pasar y que el siguiente chicle sí se reventará.

Pero lo pienso.

*sigh*

4 comentarios:

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Me preocupa tu salud estomacal, no se si sea demasiado tarde, pero no consumas ese chicle.

Eso de la blusa rosa brillante es taaaan noventero...rezo todos los dias porque no regrese esa moda.

Livi Jazmín dijo...

Oye noooo mames, hace dos minutos entré y no había escritos, era todo blanco. Te juro que no me estoy drogando. Sin duda, esto es un auténtico hecho paranormal que debemos registrar para nuestro futuro programa.

Exquisita Criatura dijo...

yo una vez encontre un botecito de yakult atras de la cocinita de juguete de patushka.

fue castigada, realmente muuuy castigada.

riC Cardiel dijo...

hOla PERSONA:

por casualidad, un día vagando en tritter te encontré y te seguí.. y te seguí tanto que hasta acá vine a dar.. me encanta lo que escribes y ya tienes un "PERSONA" más que vendrá tan pronto pueda cada día a leerte.. te dejo mi blog y ten por segura que estarás entre mis favoritos =) (y si no te molesta, también en mis links)