jueves, abril 20, 2006

Esto se llama la belleza





No tiene sentido, da miedo, es hermoso, hermosísimo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmm... Transporte

Daniel dijo...

y el miedo?

Anónimo dijo...

Yo la verdad prefiero la fealdad de las contestadoras automáticas, o de perdida, la del identificador de llamadas... Aunque debo admitir que es un homenaje a la persistencia irracional.

PD Y coincido con Daniel: ¿Dónde está el miedo?

diamandina dijo...

El miedo está en la "persistencia irracional", en el color, en la música, en el payaso, no sé. Es que ustedes pertenecen a una generación muy poco impresionable. En mis tiempos nos sorprendían las cosas simples.

Daniel dijo...

Pero es que no estamos hablando de su blog señorita Andrómeda...¿o si?

Sólo Soy Un Ojo dijo...

¿De que se trata?...es que entre y de pronto un ruido espantoso me asusto porque me recordó el sonido del teléfono de mi abuela y me dio miedo que ahora quiera hacer acto de presencia por medio de la computadora; creo que no me porte bien con ella cuando estaba viva y ahora siento que en cualquier momento regresara para vengarse…pinche nieta mal educada que soy.

Gran Fornicador dijo...

A mi si me dio harto miedo.
Pero yo que sé? En cuanto a películas de terror yo renté reanimator 2, donde el climax es una rata peleando contra un pene zombie.

Anónimo dijo...

En mis tiempos... No había ni teléfonos celulares, ni grabadoras de video, ni televisión a color ni...

Mmmmm ¿Entonces estos tiempos, en que disponemos de todos estos adminículos, ya no son míos?

Indigente Iletrado dijo...

Los celulófonos son tan aburridos. Adoro ese trinar del teléfono antiguo.

Bonito.

diamandina dijo...

Daniel, yo estaba hablando del teléfono (yo estaba diciendo Burns).

Rosángela, no le saque, prometo (casi) que no estará tu abuela ahí queriendo hablar contigo, es algo bien chido, hazlo, hazlo.

GF, jaja, tú si sabes, aunque el ejemplo que das no lo demuestre mucho, pero yo sé que sabes.

Elusuarioanónimo, no, estos ya no son tus tiempos, son solamente de los que tienen menos de 20 años. Pero, vamos, en estos tiempos Miranda es la pura buena onda y hay un programa de televisión en el que te solucionan todos tus complejos operándote hasta hacerte la cara de algún famoso (oiga, ¿y no me podría hacer un ojo cheche como el de Paris Hilton?), ni quien quiera unos tiempos así.

Indigente, hermoso, hermosísimo.

Gran Fornicador dijo...

Si te haces un ojo cheche a la paris hilton juro que te rapto.

Sirena dijo...

Se requiere que la señorita Andrómeda se reporte con nuevo post. De esa manera sabremos si ha sido o no raptada por el Gran Fornicador para un experimento psicológico de dudosas consecuencias.

Daniel dijo...

se le olvidó el número?

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Siempre si le saqué, me quedé con ganas de ver al payaso llorando...ya será en una mejor ocasión.

Anónimo dijo...

Me cagué de miedo.

Pero está bien pero bien bonito.


Eso sí, tardé un chingo en captar que tenía que levantar el auricular para marcar. Digo, creí que era marcado por voz, pues...

... a quién engaño... que me vi bien imbécil... y mi celular está muy viejo...

Anónimo dijo...

El telefono me recuerda a esto:

http://cmart.design.ru/

Estan en la misma onda...

Tristán dijo...

Cuál payaso, no entiendo, hay un payaso llorando???... Esperé un siglo hasta que de plano ya mejor contesté... Me precipité??? Habría un payaso llorando??? Chale, voy de nuevo...

Octopus Queque dijo...

WOW, me encantó el payaso. El piano, EL PIANO! y luego poder tocarlo con el tecladito. Bonito bonito.

Saluditos

WOW no me lo vas a creer, pero tuve un deja vu antes de dejarte el comment por que me apareció un simbolito como de minusválidos y lo clickée y así...

diamandina dijo...

A continuación: Graciela contesta comentarios aunque ya nadie vendrá a leer lo que ponga. Lo cierto es que Graciela no tiene mucho más qué hacer (nunca).

GF, si me hago un ojo cheche, el paquete completo de cirugía implicaría también la última nariz de Carmen Campuzano. Reconsidera el rapto.

Sirena, ese gran fornicador es puro jarabe de pico (no sé si fuera de México se sepa lo que es ser "puro jarabe de pico", no sé si se sepa fuera de mi familia).

Daniel, no, nadie se olvidó de nada.

Rosángela, cobarde, cobarde.

Tapetazo, noto un gusto de tu parte por andar por los blogs esparciendo comments de odio a tu celular. La recomendación: obtén uno de esos que te regalan con un six de cerveza en el oxxo, yo tengo uno y por lo menos no ha provocado que lo ande quemando de blog en blog.


Elusuarioanónimo, la verdad no entendí si todo lo que tenía que hacer era desaparecer coágulos, pero igual me pasé toda la tarde haciendo eso.

Tristán, sí, hay un payaso que llora, el payaso triste no puede llorar, es como al cuarto numero que marcas, da miedo, es hermoso.

Royal, jaja, siento que ese monito de discapacitados vino contigo, juro que antes de tu comment no estaba y ahora ya está en todas partes.