sábado, octubre 15, 2005

(tap, tap, tap)

Trencitas rubias se murió a mitad de un concierto y nadie se dio cuenta, ni siquiera porque traía las tripas de fuera (claro, estaba oscuro, había mucho ruido y todos estaban borrachos ¿quién se iba a fijar en semejante nimiedad?). Trencitas rubias estaba muerta y nadie se daba cuenta; la seguían obligando a bailar. Alguien por fin la abrazó, sintió lo viscoso de su sangre, descubrió que la habían matado, que no bailaba, que su cuerpo era llevado y traido, que estaba muerta, que nadie se daba cuenta.

¿Hasta cuándo alguien me irá a abrazar a mí?

15 comentarios:

Daniel dijo...

Pruebe ir a un concierto y sacarse las tripas ahi mismo. Lo que me pregunto es ¿cómo le sacaron las víceras a trencitas rubias?

diamandina dijo...

Ps con un cuchillo, creo. Ya no me acuerdo, pero puedo inventar que fue con uno de esos cuchillos que están como dentados del otro lado del filo, para que después de encajarlo, cuando se saque, se traiga las tripas del acuchillado. Tendría sentido que hubiera sido así.

Daniel dijo...

en un concierto? vamos si no te dejan pasar ni un lápiz. Lo que no tiene sentido es el concierto pues, a menos que haya sido uno de esos de Aragan y cia.

jm dijo...

Lo importante es que te abracen y bailen contigo, creo. El resto son destalles sin importancia. Digo

Malakatonche dijo...

"Nadie hablará de nosotras cuando nos hayan destripado en lo oscurito", por Trencitas Rubias.

La vida sigue, mientras permanezca impecable y diamantina.

Pot TU culpa, ya me hice de una copia de Muholland Drive. ¿de pura casualidad Trencitas Rubias no se parecía a Naomi Watts?

Dam, daram, dararararararararam, daram...

Gran Fornicador dijo...

Larga vida a trencitas rubias y sus intestinos.
Lo peor es que yo estoy muerto, y ni siquiera yo me di cuenta.

lafiebredelmono dijo...

Ruy Diaz de Vivar peleo una batalla muerto. Y la gano. Trencitas bailo. Y la abrazaron.
¿Que debemos hacer nosotros?

Anónimo dijo...

Pero trencitas rubias no bailaba en realidad, porque estaba muerta, lo que pasó es que la masa la traia de un lado a otro ¿o no?

Daniel dijo...

chale, pero si le puse ahi que era yo. bueno ese diarriba fui yo

Livi Jazmín dijo...

Ya decía yo que Tencitas rubias se veía pálida y un poco acartonada. Sin embargo a usted la veo, como dirìa mi abuela "bastante repuestita."

Anónimo dijo...

Pues dichosa Trencitas Rubias al morir heroicamente en un concierto, es mejor morir acuchillada con los melosiosos acordes como música de fondo que morir acuchillada en la peor calle del centro de la ciudad confundida con una prosti barata.

Afortundada trencitas, afortundada.

Cada que vengo a este blog me acuerdo de Daria la de Mtv jajaja

Anónimo dijo...

Despierta!, soy yo, yo te traigo la alegría. Más la flor, no respondía, la infeliz... estaba muerta.

Warc

diamandina dijo...

Jajajajaja. Te ganas el premio al comentario congruente y oportuno que más me ha hecho reír, Var.

Aldebarán dijo...

Huy la Gema y yo bailamos y baliamos abrazados y ni salimos destripados, lo malo es que ni era concierto, pero heróicos, eso no lo pueden negar, el cuchillo lo traia la Gema (o sea yo)

Anónimo dijo...

Saludos, primera vez que visito este blog. Felicitaciones Andromeda, tu historia es interesante. pero me kedaron varias dudas: ¿quien la mató?, ¿su ex o alguna mujer celosa?; ¿la chama se murió de una vez o trató de por lo menos de meterse sus intestinos?; ¿como fue q nadie se dio cuenta del pequeño detalle de q tenia las visceras afuera? ¿y por último: ¿se acabó el concierto por eso?