viernes, abril 01, 2005

Entorpecer - Lección 1

Caso (totalmente hipotético)

X decide un viernes cualquiera que es un gran momento para lavar sus sábanas. Retira de la cama las almohadas, la pijama que horas antes se quitó, el control de la televisión, el teléfono inalámbrico, la cajetilla de cigarros y el encendedor. Recoge la llamada "ropa de cama" y con ella se dirige a la lavadora. La enciende, ve como esta se llena de agua, pone jabón y espera unos momentos a que el ciclo comience. Se va.

Digamos (porque esto es todo una suposición) que unos minutos después X busca su celular. No lo encuentra. Piensa: "seguro lo aventé por ahí cuando quité las sábanas, quizá esté abajo de la cama o entre los libros de al lado. Ya aparecerá".

El ciclo de lavado termina. X vuelve a llenar la lavadora y pone en ella suavizante de telas. Fuma en la sala, canta sobre la voz de una canción que se escucha desde su cuarto sin sábanas.

El ciclo extra termina. X saca las prendas. Cuando jala la última escucha un ruidito dentro de la lavadora. Observa. Algo plateado al fondo. "Caray, mi celular" dice X sin gravedad "¿Me habrá llegado algún mensaje mientras se lavaba el aparatito?" Lo saca, lo observa, apagado, lo prende, algo como gelatina verde brilla en la pantalla, apagado de nuevo. "Se me hace que ya se descompuso".

Fin del caso (totalmente hipotético)

Piense usted que la reflexión final de X no fue tan tonta en realidad. Bien pudo no haber concluído que lo más probable era que dos ciclos de lavado no pueden dejar con vida a ningún teléfono. Dele unas palmaditas en la espalda a X. Dígale que pudo haber sido peor. Por ejemplo: echar a lavar sus cigarros de manera que toda la ropa saliera llena de papelitos y tabaco.

Usted que aún se mantiene en un nivel razonable de inteligencia, por favor, ayúdele a X a entorpecer con dignidad.

10 comentarios:

Luis Ricardo dijo...

De verdad que no: a todos nos sucede alguna vez. Okei, más de alguna vez...

jotaefepea dijo...

Pendejo I-D-I-O-T-A como es posble que puedas, aún hoy, hacer esas pendejadas, pos que estás loco o qué? No sabes que LCD de la pantalla evita nuevas erecciones? Chingaos!!! En que estás pensando...Caraxos!!!
jotaefepea

Anónimo dijo...

¿Oí erecciones por ahí?

diamandina dijo...

Nomás Luis Ricardo salvaría a X. Si por Jotaefepea fuera, X lloraría en cada rincón y hasta la muerte por su bien sabida torpeza.

Don Toby real y apócrifo. Un post sobre celulares y lavadoras que deriva en erecciones. Yo ya no entiendo nada. (Ah, claro, entorpecer)

Malakatonche dijo...

Hipotéticamente hablando, le diría a X: la cagaste, Burt Lancaster.

Aqui en el defe, contamos con el servicio de establecimientos como el hospital de celulares de la San Rebel, donde le cambian lo que chafeó y te lo dejan como nuevo por un módico precio; no sé si allá en el terruño de X haiga un establecimiento similar pero vale la pena buscarle, porque si no ya valió baba de perico el celular de X.

Alfredo Mora dijo...

A ver, te has puesto a pensar en lo peligroso que hubiera resultado que todas y cada una de las letras de los "mensajes recibidos" se hubieran derramado???.

Unknown dijo...

Naaaaa... Lo mejor de todo es que a ahora X tiene un excelente pretexto para comprarse un celular nuevo y más bonito

=)

Anónimo dijo...

mmm... perdón por no comentar sobre el post... sólo quería decir que me va a llevar algo de tiempo ponerme al corriente, así que no comento hasta que lo haga.
saludos mientras...

diamandina dijo...

X buscará uno de esos hipotéticos lugares donde salvan los hipotéticos celulares hipotéticamente descompuestos, gran consejo. Lo de Tony, por ejemplo, no funciona porque X, supongamos solamente, no tiene dinero para comprar otro celular.

Alfredo: Cursi que soy me hiciste muy feliz al imaginar dormir entre sábanas todas manchadas de mensajes. Qué bonitísimo estuvo eso.

Y, Conejo: Acá se te esperará con paciencia.

Anónimo dijo...

Genial post and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.