sábado, noviembre 06, 2004

It´s oh so quiet...


Shhhhhhh shhhhhhh Posted by Hello

8 comentarios:

diamandina dijo...

Se podrá pensar: qué enternecedor, qué dulce, o al menos, qué apacible.

Después de mucho contemplar esta imagen de La cuna, a los 6 años concluí que la historia era esta: la mujer que observa la cuna es una vampiresa que sólo espera la partida de la mujer de naranja -cuyo hombro sale detrás del tul- para chuparle la sangre al bebé.

Sí, tenía 6 años. Sí, era una niña siniestra. Después vi "Las brujas" y pasé mucho tiempo esperando que el cuadro cobrara vida cuando nadie lo observaba y un día yo descubriera que la mujer de naranja y el bebé habían desaparecido, y que en el rostro de la vampiresa se dibujaba un gesto de satisfacción, hasta un poco de sangre en el tul quería. Nada. Dejé de ser niña y dejé de ser siniestra y nunca pasó nada.

El Mareo dijo...

No te preocupes, Graciela. En la adolescencia y juventud nos distraemos muchísimo con cosas como el amor, cambiar al mundo y sernos fieles a nosotros mismos, que no me dirás que no son cosas que califican como alucinación.
Pero dicen que cuando uno se hace viejito-viejito-viejito se vuelve a alucinar como Dios manda. Yo te espeto a que esperes unos sesenta años más y vuelvas a ver la pintura. De segurito que así encontrarás un final a la altura de las circuntancias, satisfactoriamente alucinado, que le de buen fin a tu historia.
Adiós. Se te extrañará. Espero que ese centro se deje encontrar.
Aunque por experiencia sé que desahogarte con extraños es terapéutico.
Aquí te estaremos esperando si consideras esa opción.
Porque aquí todos flotamos.
Buuuu...

Malakatonche dijo...

Yo veo a una niñera que se le dió la instrucción de no separar ni un momento la vista del recíén nacido, pues su empleadora es madre primeriza, con mucha lana y enferma de la seguridad de su pequeño, pero qué hueva cuidarlo ella misma, cuando puede pagar a otros por el inconveniente.

Y la expresión de la niñera es de mente fugada, porque también "queé hueva cuidar hijos de viejas fodongas, tengo ganas de hacer pipí, quiero un helado de limón..."

Básicamente, que hueva. Mejor pon una foto de alguien vomitando.

Coca, te amo.

diamandina dijo...

Gracias, Mario. Y, Malakatonche, ¿por qué la mala vibra? No es de hueva, no... pero, ok, aquí las complacencias: una foto de alguien vomitando marcará -si regreso- mi regreso. (Qué simbólico)

Alfredo Mora dijo...

mmmmmmmmmm, no me late mucho el impresionismo.
y.........bueno, eres mi segunda visita a un weblog
y.........jajajjajaa, la fama pudiera resultar genial, o asquerosamente despreciable, no sé.
Saludos.

Daniel dijo...

Ahhh la impresionante imaginación de la primera infancia...SI EN TU CUARTO SOLO ESTAS Y TE SIENTES ABURRIDO...SHUBIDUBIDU...IMAGINATE UN LUGAR...Alguna vez ví o soñé, creo que más bien soñé con una pintura, sepa su má de que estilo, donde estaban Dante y Virgilio parados en la Laguna Estigia(creo), caminando sobre los cuerpos de aquellos pecadores o mejor dicho parados sobre ellos, ambos llevan capas oscuras y algo que parece turbante sobre sus cabezas, ambos miran hacia uno y sus expresiones son completamente inexpresivas....como no se cagan de horror estando parados donde están parados, en el lugar donde se encuentran!!!! mierda. Eso pasó cuando era yo muy pequeño, tenía a lo mucho 7 añitos y nunca he vuelto a ver esa pintura, ni dentro ni fuera del sueño.

Daniel dijo...

Si ya sé Virgilio ya estaba pelas y el otro pus si se las vio feas, pero...cómo no se cagan!!!!

Daniel dijo...

Esa es la rolita de la audición de Camilla Rodes en el alusin de...mmm no recuerdo el nombre de la protagonista, pero verdad que es Charlize Theron esa que sale fugazmente en la peli???...que si, que si, que si.