viernes, mayo 13, 2005

Algo sobre las razones para actuar

Mejor guiarse por los que las personas dicen que está bien o es bueno hacer.

Si algunos (yo puedo ser un gran ejemplo) tomaran la decisión de dar un "no" rotundo (dejando de lado el "no" quejosito que bajo un poco de presión se convierte en "sí") a todas las cosas que en realidad no quieren hacer, corren el riesgo de quedarse encerrados en casa, tendidos sobre la cama, que pase el tiempo, que las extremidades se atrofien, que el cuerpo se llague y que el impulso por decir "sí" hasta a la cosa más tentadora termine por extinguirseles y del letargo no salgan jamás.

Definitivo: Mejor guiarse por lo que las personas dicen que está bien o es bueno hacer. Así, por lo menos, algo se hace.

Conviva con su familia / Estudie / Trabaje / Tenga amigos / Enamórese / Diviértase / Alóquese / Baile / Beba / Salga / Conviva / Viva / Anímese / Cásese / Siga adelante / Vamos / Vamos / Muérase y pida que le lleven mariachis a su funeral o, en su defecto, que le compongan un corrido sobre la vida plena que llevó.

4 comentarios:

CAVA dijo...

ME GUSTO...

COMO DICEN POR AHI SI QUIERES SABER DE QUE ERES CAPAZ, SOLO HAZLO...
SALUDOS

Daniel dijo...

No me han salido llagas pero poco me falta, no solía ser así, esto no es lo que era, pfff.

Malakatonche dijo...

Nomás falta el sape en la nuca, para amasar ese eterno destino, con el dedo de dios se escribió.

Ñeeee, ni quien te crea esa sumisión: nomás te gusta que te ruegen y te doren la píldora.

¿A quién no?

Gran Fornicador dijo...

Nunca lo habia pensado asi. De ahora en adelante, voy a hacer todo lo que la gente me diga, desde comprar sedal hasta votar por el pri, pasando por unirme a la iglesia de los santos de los ultimos dias, porque el fin ya esta cerca.
Espero no tarde mucho en llegar eso de la atrofia de extremidades, como que albergo la esperanza de que entonces me bañen y me den de comer y todo sea como un dulce y bello regreso a la mas tierna infancia.
Me molesta mucho la idea de mariachis en mi funeral, me dan algo de miedo y son gordos (al menos los de verdad). Por otro lado creo que me gustaría que hicieran un narcocorrido en mi honor, como que eso me haria sentir importante de alguna manera bizarra, perturbadora e incorrecta (como película-de-hermanos-almada-importante).
Por cierto me gustó rete harto su blog.