martes, noviembre 16, 2004

Graciela no miente, Graciela no inventa, Graciela tiene toda la razón

Alguien, Alguien, Alguien que vaya a visitar esta página y luego regrese a continuar leyendo el post.
...
...
...
...
...
...

Muy bien, ahora una pregunta:

¿A quién es la entrevista?

R- A Carlos Maciel

Así es, a CARLOS MACIEL, Jefe del Departamento de Artes Escénicas, del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, de la Universidad de Guadalajara, porque ¡CARLOS MACIEL EXISTE, EXISTE, EXIIIIIIISTE! (Igual que Moon-rana)

Yo no invento personas, además Alguien, muy al contrario de Carlos Maciel, ni existe y eso le quita su derecho a opinar.


5 comentarios:

Alguien dijo...

mmm... mpues te engañan, y se engañan. yo ahí vivo y ni lo he visto ni lo he oído mentar. en el cuaad hay un maciel, pero en mi cuaad, de huentitán, el de arquitectura y diseño, ni al caso con el cuaad artes plásticas y ni al caso con la compañía de teatro.
ásí que a lo mejor no mientes, solo vives engañada.

hace rato que no vengo a a casita del nomundo. y ya me voy, tal vez más tarde vuelva.
por cierttoooooo, te leí en el cronopioapachurrado ríendote de miss reciclaje. ¿no tienes fotos de los actos poéticos del nacahuac? esas son icluso peor, y peor todavía por que es gente de prepa.

El Mareo dijo...

No sé de qué estén hablando ustedes dos, pero qué bueno y brillante es eso del Palinuro de México de la derecha de tu blog.
¿Dónde y cómo lo puedo conseguir?

diamandina dijo...

Mario, te pongo al tanto. Originalmente yo hablaba de Carlos Ramírez, luego vino Alguien y quiso ponerme en evidencia por un penoso evento que me relaciona directamente con la foto de tu blog de esa niña que le tocó ser el Reciclaje. Ahora yo, en venganza, contaré que ella estuvo en una de esas prepas que tienen jingle en el radio. Una vez enterado de todo lo concerniente a este post y su respectivo comment, que seguro te tenían con el Jesús en la boca, te revelo el gusto que me da que a la gente le de gusto leer al Palinuro. Esa es la Isla de las estadísticas y los promedios, pero hay Isla de las buenas noticias, Isla del do-it-yourself, Isla de la fama efímera, hay una Isla imaginaria para todo, y hay más que Islas, en Palinuro hay todo. Respondo la pregunta: A Palinuro de México lo encuentras en toda librería, editado por Planeta -en Plaza Janés, creo-. Y lo consigues tomándolo de la estantería y pagando por él, o bien escondiéndolo cautelosamente y llevandolo hasta la comodidad de tu hogar sin pagar. Así de simple. Gracias por preguntar.

Alguien dijo...

y ahora quién fregados es carlos ramírez??

la vergüenza de mi prepa no trasciende las fronteras de guadalajara y su zona conurbada, así que no hay pex. además la chafa es la escuela.

diamandina dijo...

Carlos Ramírez es el más conocido, es el director de Radio Universidad. Con él no hay pierde. También puedes preguntarle a Pereza quién es, con angustia te dirá que Carlos Ramírez es todo mundo.